lunes, 28 de junio de 2010

Los nuevos microchips AMD son 40% más veloces que los de Intel



AMD y sus cuatro núcleos tienen mejor desempeño que cuatro núcleos de Intel, asegura AMD al anunciar su nueva serie en Barcelona.
Durante largo tiempo, AMD tuvo ventaja sobre Intel con su primera serie de procesadores K6 de 450Mhz y yo los he probado en pentium III hasta los que sacaron posteriormente Opteron de doble núcleo que también llegue a testearlos, pero esta ventaja tuvo un brusco final cuando Intel lanzó su serie de cuatro núcleos que es comercial en Europa.
Sin embargo, ahora AMD contraataca con su nueva serie Barcelona de cuatro núcleos, cuyo lanzamiento está previsto para mediados de año. AMD asegura que el modelo superará en 40% el rendimiento de los productos equivalentes de Intel.
"Todos los núcleos se comunican directamente entre si. Esto implica que es posible ejecutar procesos paralelos con mucha mayor eficacia", nos comenta AMD en un comunicado especial. Por otro lado no es necesario cambiar de componentes si posees uno de los nuevos microprocesador AMD podrán funcionar en el mismo entorno que sus actuales modelos top.En otras palabras, no será necesario cambiar placas madre, ventiladores u otros componentes para incorporar el nuevo hardware. Asi que estamos a la espera para probar estos nuevos microprocesadores de AMD que en mi opinión siempre han tenido un minimo mas de velocidad de los que ha sacado la Intel. Por otro lado un microprocesador Intel es mucho más estable y he comprobado su durabilidad. ¿Cuál elegirias tú?
Medicina y Pc: dos cerebros
jueves 24 de mayo de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario